3.02.2012

vintage experience


Yesterday i went with my soon-to-be husband to buy furnitures for our new home...we end up in a really cool vintage store and fell in love of some things over there. He wanted to buy a byke (ppff! ¬¬ men) but i was more intrigued in some furniture like this beautiful and unique dresser:

Ayer fui con mi futuro esposo a comprar algunos muebles para nuestro nuevo hogar....terminamos en una tienda vintage muy bonita y nos enamoramos de muchas cosas de ahi. El queria comprarse una moto (ppff! ¬¬ hombres) pero yo estaba mas intrigada en algunos muebles como este hermoso y unico vestidor:


Isn't this awesome! You turn the shelfs and it's a full body mirror....Maybe i should put some shoes or bags on it....What do you think?

No es realmente asombroso! Le das vuelta a los estantes y es un espejo de cuerpo completo...Creo que deberia poner unos zapatos o bolsas ahi....Tu que opinas?
 


This are some of the besides that i loved...which one do you think it would fit me?... Estas son algunas cabeceras que me gustaron mucho...Cual crees que me conviene?...

SHIRT: Ferrioni for men (modified by me)
JEANS: Sexy Jeans
SHOES: Shasa
HAT: Vintage Store
BAG: Guess

ps.- I'm sorry for my weird hair but i'm in the middle of my ombre hair transition =)

2 comments:

  1. ¿El 1er mueble es giratorio? De las cabeceras me agrado la 1era, aunque serĂ­a un problema encontrar ropa de cama que le combine :/ al menos que la vistas con sabanas lisas y eso se me hace aburrido :S, lo que podrias hacer es cambiarle el tapiz, con tela lisa o estampada pero con otros colores :P o podrias hacer un patchwork con telas lisas y estampadas :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu opinon...si el primer mueble es giratorio esta muy padre pero tambien siento que ocupa mucho espacio. De hecho yo soy fan del minimal y mientas menos colores y estampados mejor, pienso que con una sola pieza especial entre todo lo simple queda bien....

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...