4.02.2012

backstage


Everytime i feel like there's no time to be with myself...I end up having this kind of photoshoots when i left everything behind and i just enjoy of this lovely job. The beauty on every picture depends in how much love you put on them....This is one of the outfits i wore (and my favorite one) for my "vintage feeling" coverage in local newspaper.

BLOUSE: Zara
JEANS: SXY Jeans
SHOES: Valop
BRACELET: Chanel

Cada vez que siento que no tengo tiempo para estar conmigo misma...termino en este tipo de sesiones de fotos donde dejo todo detras y solamente disfruto de este trabajo. La belleza en cada fotografia depende en que tanto amor le pongas a cada una...Este es uno de los cambios que vesti (y mi favorito) para el reportaje "vintage feeling" en un periodico local.

3 comments:

  1. OMG!!! :O La blusa es de esta temporada??? Es de cuello mao, verdad??? Está hermosa!!! Quiero una!!! ♥.♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es de esta temporada es realmente vintage de los años 80's mi madre me la regalo de su closet =)

      Delete
  2. Me gusta mucho la foto, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...