4.15.2013

more places to go

Meow!

(Meow! by fkxoxo )

Recently I added 3 more sites to my collection of social network...One of them is Polyvore.com and so far is my favorite because now I can dream about wearing this kind of clothes while I'm still pregnant and yoga pants and pajamas are my only fashion choice available LOL (or at least the more comfortable)
You can see this set details and more here: POLYVORE.COM
-------
Recientemente agregue 3 paginas mas a mi colección de redes sociales... Una de ellas es Polyvore.com y hasta ahorita mi favorito porque ahora puedo soñar con usar este tipo de ropa mientras aun sigo embarazada y mis únicas opciones disponibles de moda son pijamas y pants para el yoga (al menos las mas cómodas)
Puedes ver la información de este set y otros mas aquí: POLYVORE.COM





Another great place to add is FASHIOLISTA.COM... Which a place where you can list all the stuff you want to have or you already have in an easier way. This is one of the lists I have there and is about my girly side and the things I want to have If black and white weren't in my mind all the time LOL
Check out more lists here: FASHIOLISTA.COM
--------
Otro gran lugar para agregar es FASHIOLITSA.COM... Es una pagina donde puedes hacer listas sobre las cosas que te gustaria tener o que ya tienes de una manera muy facil. Esta es una de las lista que tengo y es sobre mi lado femenino y las cosas que me gustaria usar si el blanco y negro no estuvieran en mi mente todo el tiempo LOL
Checa las demas listas que tengo aqui: FASHIOLISTA.COM





LOOKBOOK.NU is the last one that added and even though is not my favorite a lot of people seems to love it... I barely post anything there because I feel that my style doesn't fit there...I think is more like a place where hipster girls and boys hang out and that's definitely not my world!
Anyways, If you still want to check that out give me a follow here: LOOKBOOK.NU
----------
LOOKBOOK.NU es la ultima pagina que agregue y aun cuando no es mi favorita a mucha gente parece gustarle... Casi no subo cosas ahi porque siento que mi estilo no va con esa pagina...Creo que es mas un lugar para los chicos y chicas hipster y esa definitivamente no es mi onda!
Como sea, si aun quieres checar mi pagina aqui esta el link: LOOKBOOK.NU


BTW YOU GUYS, I ALREADY KNEW ABOUT THIS PLACES A LONG TIME AGO...I JUST RECENTLY THOUGHT IT WOULD BE A GREAT IDEA TO GIVE THEM A CHANCE...
POR CIERTO CHIC@S, YA SABIA DE ESAS PAGINAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO... SOLAMENTE QUE HASTA AHORA PENSE QUE ERA BUENA IDEA DARLES UNA OPORTUNIDAD...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...